Connect with us

Sivar News

Messi tumba al Chelsea

Deportes

Messi tumba al Chelsea

Hay jugadores que escriben historia en Champions League y luego está Messi. El jugador blaugrana vuelve a poner en la pupila de todos su nivel fuera de lo terrenal, decidiendo toda una eliminatoria contra un rocoso Chelsea a punta de talento. 3-0 fue el marcador final en el Camp Nou, engañoso como ninguno por la paridad vista sobre el terreno, pero que sí evidencia la enorme diferencia entre un equipo que cuenta con Messi y el que no.

Tras el 1-1 de la ida en Stanford Bridge, los de Valverde salieron a morder y, a los 2 minutos lo habían conseguido. Messi se encontró contra Courtois casi sin ángulo y lo batió entre las piernas con su pierna de palo. Apenas un cuarto de hora después, robó la cartera a un despistado Fábregas y asistió a Dembelé, no sin antes dejar con la cadera rota a dos defensas blues.

El tercero sería obra del mismo astro argentino, que volvió a repetir la dosis entre las piernas al porterazo belga, solo que esta vez con su zurda mágica. Los de Conte pelearon toda la eliminatoria y jugaron sus cartas; no obstante, contra ellos jugaba el factor Messi.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top