fbpx
Connect with us

Sivar News

Mujer desmembró y quemo a su bebé porque, “No quería comer ni escuchar”

Internacional

Mujer desmembró y quemo a su bebé porque, “No quería comer ni escuchar”

Nakira Griner telefoneó el viernes a las 6:36 PM a la policía de Bridgeton (Nueva Jersey) para denunciar que un desconocido había secuestrado a su hijo de dos años, Daniel Griner Jr.

Según contó, el hombre le había atacado cuando paseaba al niño en su carreola y a su otro hijo en brazos. El asaltante la pegó una patada y la hizo caer al suelo, donde siguió pateándole la cabeza. Cuando al fin pudo incorporarse, Daniel había desaparecido, según contó a la policía.

Las autoridades lanzaron una cacería humana, usando incluso perros sabuesos, para localizar al secuestrador y salvar la vida al niño. Encontraron la carreola a unas cuadras de distancia, con dos medias rojas dentro. Entonces la historia de la mujer comenzó a cambiar.

Explicó que el niño se había caído escaleras abajo, y admitió haberle golpeado tan fuerte que le causó cardenales en la cara; luego, lo colocó en su carreola y lo dejó sólo, afirmó.

A las tres de la madrugada del sábado, encontraron al fin al bebé, enterrado en el patio de la casa de su madre; había sido desmembrado y quemado.

La mujer, de 24 años, ha sido acusada de asesinato en primer grado; según la denuncia policial, alegó que el niño “no quería comer ni escucharla”.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Internacional

Publicidad

Lo más leído