fbpx
Connect with us

Sivar News

Mujer policía frustra asalto y mata a ladrón en ruta de bus 203, autopista Los Chorros

Seguridad

Mujer policía frustra asalto y mata a ladrón en ruta de bus 203, autopista Los Chorros

Una mujer policía que se encontraba de civil, se defendió de un asalto al interior de la ruta de bus 203 que se conducía sobre la conocida Autopista Los Chorros, dejando como saldo a un asaltante muerto y dos personas lesionadas, quienes han sido trasladadas al Hospital San Rafael, ubicado en Santa Tecla.

De acuerdo a informes oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho ocurrió exactamente a la altura del kilómetro 18 y medio de la Autopista los Chorros.

Al parecer, el asaltante se subió a la unidad de transporte y amenazó de muerte a los pasajeros para robarle sus pertenencias, por lo que la mujer sin mediar palabra sacó su arma y disparó contra él en repetidas ocasiones.
El susodicho habría bajado herido de bala del bus, pero no pudo huir ni sobrevivir y murió sobre a la calle a pocos metros del bus.

El cadáver del asaltante aún no ha sido levantado ni reconocido por la Fiscalía General de la República (FGR) y el Instituto de Medicina Legal (IML). Esto ha generado un lento tránsito vehicular en la zona, aunque la PNC ha habilitado un carril para no cerrar por completo el paso.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Seguridad

To Top