fbpx
Connect with us

Sivar News

Nayib Bukele, el gran perdedor del debate

Nacional

Nayib Bukele, el gran perdedor del debate

La decisión de esconderse al debate presidencial de la UES sigue pisando la cola del candidato de GANA, Nayib Bukele, luego de quedar expuesto ante la población como alguien que tiene miedo a debatir. Tanto así, que el propio candidato reconoció su mal momento a través de su FB Live (el cual programó para una hora similar al de dicho debate buscando boicotearlo) y buscó justificar nuevamente el porqué de su negativa.

No obstante, las denuncias que en su momento arguyera el propio Bukele para justificar su inasistencia al debate presidencial de la UES una a una fueron cayendo conforme transcurría el evento de intercambio de propuestas entre los candidatos presidenciales. Y es que, como se pudo ver, ninguno resultó favorecido ni en tiempo, ni en facilidad de preguntas, ni con el traslado de seguidores.

Quedó demostrado por tal, que Nayib Bukele cometió un grave error de interpretación y que no estuvieron de más el mar de críticas que recibió por lo cibernautas luego que anunciase que ya no asistiría al mismo. Tanto más, viendo lo fácil que estaba ganarle a más de uno de los candidatos que si asistieron, como Josué Alvarado de VAMOS quien deliberadamente evadió a responder todo lo que se le preguntó.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

Publicidad

Lo más leído

También podría interesarte

Canal en Telegram

To Top