fbpx
Connect with us

Sivar News

Nayib huye de Chicas

Nacional

Nayib huye de Chicas

Este día estaba prevista la audiencia de Nayib Bukele interpuesta por el exsecretario de gobernación Eugenio Chicas quien interpuso una demanda en contra del alcalde por calumnias.

En la primera audiencia Nayib habría manifestado con arrogancia que no conciliaría, sin embargo, en la audiencia de hoy no se hizo presente al Tribunal de Sentencia de Santa Tecla donde estaba programada la audiencia de conciliación.

En la audiencia de conciliación que se llevaría a cabo este día Eugenio Chicas acusa de calumnia a Nayib Bukele luego que este aseverará en una entrevista, que la esposa de Chicas es su hija de crianza y para evadir la ley se casó con ella. Eugenio Chicas pide $100.000 por daños

Ante la ausencia de Nayib, Chicas manifestó en su cuenta de Twitter “Quien calumnia debe asumir con responsabilidad y humildad sus errores, es muestra madurez y valentía. La dignidad no se negocia; continuaré defendiendo a mi familia y a mi persona de la bajeza con la que se nos ha calumniado. Mi posición inicial es invariable, no puede conciliarse.”

Hasta el momento el actual alcalde capitalino se ha mantenido ausente hasta de sus redes sociales, surgiendo aun la interrogante del porque no asistió.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top