Connect with us

Sivar News

Nayib se alía con CD y genera descontento por tomar una decisión vertical

Política

Nayib se alía con CD y genera descontento por tomar una decisión vertical

El virtual candidato del todavía partido en formación, Nuevas Ideas, generó malestar entre sus seguidores y cibernautas en general luego que, tras una decisión inconsulta y vertical, anunciase por medio de una transmisión en Facebook Live la coalición con el partido Cambio Democrático para poder participar a toda costa en las elecciones presidenciales del 2019.

Tras el anuncio, muchos usuarios en las redes comenzaron a difundir videos de declaraciones anteriores de Bukele donde se comprometía a no ligar al movimiento a ningún partido existente, pues según él, ninguno le había sabido cumplir las exigencias al pueblo y no sería coherente de su parte criticar el sistema de partidos para unirse luego a uno. La viralización de dichas declaraciones le generaron férreas críticas en su contra por su falta de “coherencia”.

Bukele, desde que manifestase públicamente su deseo de conformar un nuevo partido político, fue tajante que Nuevas Ideas sería un partido horizontal donde no habría cúpulas que decidiesen de forma vertical, cosa que ha quedado en tela de juicio tras los últimos movimientos estratégico-electorales de la cúpula de Nuevas Ideas, la cual él lidera.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top