fbpx
Connect with us

Sivar News

Ni la lluvia detiene al pianista Andrés Ángel

Espectaculos

Ni la lluvia detiene al pianista Andrés Ángel

El compatriota desplegó todo su talento en las cuerdas percutidas, en un concierto bajo la lluvia. Los fondos recaudados se destinaron a la misión que realiza la liga contra el cáncer.

El pasado jueves 26 de septiembre el pianista salvadoreño Andrés Ángel visitó El Salvador para presentar su espectáculo a beneficio de la Liga contra el cáncer, cuya causa siempre ha movido el corazón del artista.

El espectáculo consistiria en una gran presentación al piano del virtuoso joven al aire libre , acompañado de sus músicos que viajaron con él desde Madrid y Guatemala, sin embargo una fuerte tormenta que afectó el país desde horas de la mañana arrasó con el montaje, la lluvia no cesó hasta horas de la noche, como resultado del suceso, el equipo se mojo y no había posibilidad de presentar el show en su máximo esplendor junto a sus músicos.

Sin embargo esto no fue impedimento para el joven pianista, quien después de que se llevará a cabo la cena de Gala que se tenía prevista, subió al escenario y dirigió unas palabras a su publico: «Desafortunadamente por obvias razones el show no puede llevarse a cabo, todo el equipo se mojo, mis músicos no pueden conectar sus instrumentos y si se conecta el sistema corre el riesgo de hacer un cortocircuito, sin embargo, no puedo defraudarlos y no quiero dejar de tocar mi piano para todos ustedes. Ni la fuerza de la naturaleza, ni la lluvia nos detiene a mi piano y yo.”

Seguido de esto, el joven interpretó su piano durante 1 hora para toda la audiencia que estuvo presente a pesar de la lluvia. El público salvadoreño quedó fascinado y Andrés como un verdadero héroe que salvó el espectáculo a pesar de las circunstancias. Al final del concierto la audiencia reaccionó efusivamente hacia el joven artista y las muestras de afecto y cariño no cesaban.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Espectaculos

Publicidad

Lo más leído