fbpx
Connect with us

Sivar News

Niño golpeando a un adulto tras un reclamo se vuelve viral

Curiosidades

Niño golpeando a un adulto tras un reclamo se vuelve viral

Este video ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas y acumula ya millones de vistas en las redes sociales.

El hecho sucedió en un parque, aunque hasta el momento no se ha detallado el lugar y fecha exacta de lo sucedido.

En el video se puede evidenciar un altercado entre un adulto y un menor de edad. Al parecer, todo se produjo cuando el adulto le llama la atención al menor de edad porque estaba rayando los autos estacionados del lugar con una llave.

Y es entonces cuando el niño, enojado por el reclamo, comienza a interponerse de forma insistente frente al hombre para no dejarlo avanzar y retándolo a una pelea.

El hombre intenta mantener la calma, pero el niño insiste y le propina varios puñetazos al adulto, quien para calmarlo lo empuja y el niño cae al suelo dando gritos desproporcionados, revolcándose con histeria e insultando fuertemente incluso a otros adultos que presenciaron el hecho.

Muchos usuarios han apoyado el comportamiento del adulto, pues dicen que tuvo hasta mucha paciencia y que aunque un adulto no debe pelear con un niño, la respuesta solo fue para calmarlo y no con la intención de generarle un daño al menor.

También, otros usuarios han mencionado que si este niño se opone de esa manera con un adulto, cómo no lo hará con otros niños de su edad. Han catalogado de violento al menor y cuestionado fuertemente la educación que le han dado sus padres.

¿Y usted qué opinión le merece este video?

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Curiosidades

To Top