fbpx
Connect with us

Sivar News

Norman Quijano lleva a evangélicos a orar por rockeros, homosexuales y feministas, a la Asamblea Legislativa

Política

Norman Quijano lleva a evangélicos a orar por rockeros, homosexuales y feministas, a la Asamblea Legislativa

Ayer, el actual presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano; invitó a miembros de una iglesia evangélica a hacer un culto religioso adentro de las instalaciones de la Asamblea Legislativa.

Les pidió que oraran porque diputados de otros partidos políticos como FMLN, GANA, PCN y PDC, no aprobaran leyes que van en contra de las normas de Dios, como la equidad de género por las que luchan algunas mujeres, el reconocimiento de derechos de personas homosexuales, o la aprobación que grupos de rock vengan a dar sus conciertos al país.

Alguna de las citas bíblicas religiosas que los miembros de la iglesia leyeron antes de la oración fueron las siguientes:

Génesis 3:16 (Dios a Eva)
Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.

Levítico 20:13
Maldito el hombre que se acuesta con otro hombre. Si alguien se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir.

Salmos 147:7
Cantad sólo al SEÑOR con acción de gracias; cantad alabanzas con la lira sólo a nuestro Dios.

Foto referencial*

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top