Connect with us

Sivar News

Norman Quijano mandó a callar a Leonardo Bonilla en plena argumentación

Política

Norman Quijano mandó a callar a Leonardo Bonilla en plena argumentación

Un nuevo episodio de intolerancia y prepotencia tuvo lugar en la Asamblea Legislativa, tras el ya viral momento en que la diputada Martha Batres mandase a callar a los representantes contra la privatización del agua; ahora la víctima fue el diputado no partidario, Leonardo Bonilla, en manos del mismísimo presidente, Norman Quijano.

El hecho sucedió en la última plenaria, luego de que el diputado Bonilla pidiese la palabra para sugerir que se procediese a elegir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia debido a la voluntariedad mostrada por varios diputados en el pleno. No obstante y pese al retraso que lleva dicha elección, a Norman Quijano pareció no caerle en gracia las palabras del legislador independiente. Justo al momento en que éste daba su argumentación, fue silenciado incomprensiblemente por Quijano. Rápidamente, el video se hizo viral.

Fui silenciado por el presidente de la Asamblea al hablar sobre la elección de magistrados CSJ. La partidocracia no quiere escuchar la verdad y aunque se me quiera silenciar seguiré siendo la voz del pueblo. Pueden callarme, pero nunca van a callar la voz de un pueblo harto de tantos abusos.

Gepostet von Leonardo Bonilla am Samstag, 21. Juli 2018

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top