Connect with us

Sivar News

Obras en el Rancho Navarra presentan un avance del 37%

Nacional

Obras en el Rancho Navarra presentan un avance del 37%

Se tiene previsto que la obra, cuya inversión es de más de $21 millones, concluya en abril de 2018.

El ministro de Obras Públicas (MOP), Eliud Ayala junto al director de Fovial, Felipe Rivas inspeccionó las obras en paso a desnivel Navarra, en donde aseguraron que el avance en esta construcción es del 37 %.

“Es una obra que ya tiene un avance estimado del 37 % pero que estamos pasando de una parte de fundación a una parte de desarrollo. Ya hemos superando un tercio de la obra y entramos con una fase constructiva más acelerada”, dijo el ministro Ayala.

Se tiene previsto que la obra, cuya inversión es de más de $21 millones, concluya en abril de 2018.

“Nuestra apuesta es entregar antes de que termine este verano y el verano, ustedes saben, está terminando entre abril más o menos. Esta es la apuesta que nosotros tenemos, y como se puede comprobar el trabajo va a buen ritmo”, indicó Eliud Ayala.

Actualmente se realizan trabajos en las celdas para los carriles en dirección hacia el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero y al finalizar esta etapa continuarán con el sentido opuesto.

Otros avances del paso a desnivel son la construcción de los muros que permitirán instalar el anillo que distribuirá  los vehículos que circularán de las colonias La Cima y Vista Hermosa.

 

 

 

Según el Ministerio de Obras Públicas, la nueva obra tendrá un impacto en la disminución de tráfico, porque será un corredor sin semáforos, además de contar con áreas que permitan la movilidad de las personas con discapacidad.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top