Connect with us

Sivar News

OFICIAL: el Rey Arturo, nuevo fichaje blaugrana

Deportes

OFICIAL: el Rey Arturo, nuevo fichaje blaugrana

Más músculo pedía Valverde y más músculo le han traído. Arturo Vidal ha dejado oficialmente al Bayern Munich para pasar a formar parte de las filas del conjunto catalán, que con cada fichaje reafirma este verano que está logrando un equipazo a un precio de ganga, considerando cómo anda el mercado actualmente. Apenas 18 millones de euros es el costo del traspaso del chileno quien es uno de los mejores box to box del mundo.

No se pudo dar mejor reemplazo a Paulinho. Y es que Vidal es un perfil casi calcado al del brasileño, con la ventaja de tener aptitudes que el carioca no posee, como su letal riflazo desde fuera del área o su significativo aporte en la elaboración, algo de lo que el ahora jugador del Guangzhou iba muy cortito.

Con esta incorporación, el conjunto blaugrana cuenta ya en su medular con el propio Vidal, Rakitic, Busquets, Arthur, Dennis Suárez, Rafinha, Aleñá, André Gomes y Coutinho. A falta de ver si al final se le da salida al propio Gomes y a Suárez o a Rafinha, claro está.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top