Connect with us

Sivar News

Padre violador en Apopa condenado a más de 26 años de prisión

Nacional

Padre violador en Apopa condenado a más de 26 años de prisión

José Eduardo N. fue condenado a 26 años y 8 meses de prisión por haber violado de forma continuada a su hija de 12 años en el municipio de Tonacatepeque.

El imputado deberá también, pagar $1500 en concepto de responsabilidad civil.

De acuerdo a la Unidad Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar, de la oficina fiscal de Apopa, se detalla lo siguiente:

“Que los hechos de violación iniciaron cuando la víctima tenía 12 años de edad, en el año 2016; cuando el imputado aprovechaba que la menor estaba sola con él, ya que la madre de ella trabajaba pos las noches.

Según la declaración de la víctima a través de la Cámara Gesell, describe que su papá abuso en repetidas ocasiones desde que ella tenía 12 años de edad, y relata que nunca le dijo a su mamá porque ella no la iba a querer si sabía de eso, que la vería de menos y que iba a querer más su hermano que a ella, después de lo sucedido, ella le pidió a su mamá que la fueran dejar donde su tía, los días que su madre trabajara por la noche y así hizo.

Posteriormente, las veces que volvió a ver a su padre siempre estaban presentes otras personas. Concluye manifestando que siempre ha tenido pesadillas con su papá por todo lo malo que le hizo; es por ello, y fue hasta el jueves 22 de febrero de 2018, que le contó por primera vez a su madre lo que su padre le había hecho en el año 2016; luego de ello fueron a la delegación de Altavista a poner la denuncia respectiva.”

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top