fbpx
Connect with us

Sivar News

Partido del FMLN conmemora 27 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz

Deportes

Partido del FMLN conmemora 27 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz

Esta mañana, el candidato presidencial, Hugo Martínez junto a su compañera de fórmula, Karina Sosa, asistieron al evento realizado por el partido de izquierda FMLN, quienes en el marco del 27 aniversario de los Acuerdos de Paz, decidieron conmemorar este gran capítulo de la democracia del país.

En el evento, participó el candidato presidencial, Hugo Martínez, quien reconoció que la firma del 16 de enero de 1992, marcó una historia significativa para muchos salvadoreños, pues dio paso a la Libertad y democracia por la que tanto se luchó.

Hugo Martínez, expresó que gracias a los acuerdos de Paz, el país ahora cuenta con instituciones que velan por los derechos de los salvadoreños, tal es el caso de la Procuraduría de los Derechos Humanos y la Defensoria al Consumidor.

Además, el candidato le reconoció a su partido del FMLN ser el único que junto a los sectores sociales organizados han luchado por el pueblo.

“El FMLN es el único que junto a los sectores sociales organizados, puede seguir garantizando las conquistas que este pueblo necesita”, expresó Hugo Martínez.


Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

Publicidad

Lo más leído