fbpx
Connect with us

Sivar News

Patrullajes en motocicleta en la zona del Mercado Central

Seguridad

Patrullajes en motocicleta en la zona del Mercado Central

Son cuarenta patrullas motorizados con la función de prevenir hechos delictivos

Miembros de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico de la Delegación San Salvador Centro, con sus unidades motorizadas  realizan patrullajes  en la zona del mercado Central en esta capital, para prestar la seguridad en la zona. Alrededor de unas 40 motocicletas  mantienen los  dispositivos  en los sectores aledaños, dijo hoy el Inspector Jefe Moisés Rodríguez Peraza.

En el marco del plan de reforzamiento a la seguridad de San Salvador, la Delegación policial de la capital, ha logrado la reducción del 60 por ciento en los delitos patrimoniales como robo y  hurto,  lo cual es producto de los patrullajes constantes en motocicletas, patrullas, a pie combinados con Fuerza Armada de El Salvador, aseveró el jefe policial.

 

Estas y otras acciones nos dejan un sesenta por ciento de disminución en relación a los delitos patrimoniales, apostándole a la prevención en las áreas de San Salvador con mayor flujo de personas, uno de estos son las instalaciones del Mercado Central, apuntó  el Inspector Jefe Rodríguez Peraza.

Son cuarenta patrullas motorizados con la función de prevenir hechos delictivos, brindando seguridad a ciudadanos, “ante la complejidad de transitar por San Salvador, los patrullajes en motorizados, son más eficaces para combatir a la criminalidad” reiteró el inspector jefe.

También  sostuvo que la prontitud que generan los patrullajes en motocicletas ante los llamados de emergencias realizados por la ciudadanía al número 911, es otro factor a tomar en cuenta para prevenir y reprimir los delitos de robo o hurto.

Con información de Radar

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Seguridad

To Top