Connect with us

Sivar News

PNC captura a ex agente que era enlace de la MS-13 el cual influia para reducir la operatividad policial en La Libertad.

Nacional

PNC captura a ex agente que era enlace de la MS-13 el cual influia para reducir la operatividad policial en La Libertad.

La madrugada de este viernes la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la detención de un ex agente de la corporación el cual habría sido expulsado por protagonizar acciones de reclamo a las autoridades desde el MTP.

El detenido responde al nombre de Ricardo de Jesús Martínez, quien según investigación era el enlace de Marvin Reyes Quintanilla, dirigente del MTP, y contacto de “El Chino” y de Marvin Antonio Cruz González, alias “El Peke”, cabecilla de una clica de Soyapango quien manejaba las finanzas de la agrupación criminal de la Mara Salvatrucha.

Según investigación, Ricardo de Jesús Martínez recibía $1,800 mensuales por parte de la MS con la promesa de influir para reducir la operatividad policial en el departamento de La Libertad.

Ademas cabe mencionar que el movimiento de Trabajadores de la Policía, veteranos de Guerra y empleados de Educación tambien forma parte de  algunas de las organizaciones que eran financiadas con dinero de la Mara Salvatrucha (MS), según lo han informado la Policía Nacional Civil (PNC).

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top