fbpx
Connect with us

Sivar News

PNC captura a pandillero con armas de grueso calibre y uniforme de uso militar en Barrio Lourdes

Nacional

PNC captura a pandillero con armas de grueso calibre y uniforme de uso militar en Barrio Lourdes

En un operativo realizado este día por la policia motorizada de la Fuerza de Tarea Centro Histórico de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) San Salvador,


se logro la captura de un pandillero y la incautación de varias armas de fuego en la zona del barrio Lourdes, en esta capital.

El detenido responde al nombre de Isaac Esaú Díaz Hércules de 19 años, alias “caníbal”, miembro activo de una estructura criminal y quien será acusado de los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego de uso privativo de la Fuerza Armada y posesión de artículos privativos de esa institución militar.

De acuerdo a los informes, Díaz Hércules fue arrestado cuando ingresaba a los edificios B de los condominios Lourdes, y llevaba consigo una mochila y una bolsa negra grande en sus manos; en esta última los agentes localizaron un fusil marca COLT calibre AR15 modelo sp1 con la serie borrada.

Mientras que en la mochila le fueron encontrados 72 cartuchos calibre 5,56 y dos cargadores para el fusil; mientras que él portaba en su cintura, una pistola calibre 9 milímetros, la cual al parecer es policial, con serie y balística borrada, asimismo un cargador y cinco cartuchos para esa arma de fuego.

Al interior de la mochila también se le encontró dos uniformes verde olivo, los cuales son de uso privativo de la Fuerza Armada, un par de binoculares y una máscara.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

Publicidad

Lo más leído