Connect with us

Sivar News

PNC realiza exhumación de supuesto cuerpo de agente de Carla Ayala

Nacional

PNC realiza exhumación de supuesto cuerpo de agente de Carla Ayala

Este día, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la exhumación de una tumba en la que se presumía estaban los restos de la agente desaparecida Carla Ayala. Los resultados que arrojó la exhumación fueron negativos, por lo que sigue sin haber información de su paradero.

El procedimiento se realizó en el cementerio de San Francisco Javier, en Usulután. Sin embargo, la evidencia encontrada no correspondía al cuerpo de Ayala, sino a la madre de una lugareña, cuya familia acudió a la escena y aceptó las disculpas del comisionado Howard Cotto en nombre de toda la institución.

Ayala desapareció el 28 de diciembre del año pasado mientras departía en una fiesta del extinto Grupo de Reacción Policial, luego de ser víctima del agente y compañero de la corporación Juan Josué Castillo, quien tras herirla de bala la subió a bordo de un vehículo de la institución y se la llevó ante la mirada de otros agentes que no intervinieron en contra de Castillo. Lejos de ello, dichos agentes facilitaron su huida.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top