Connect with us

Sivar News

Policía asesina a su esposa y luego se suicida

Nacional

Policía asesina a su esposa y luego se suicida

La PNC informó que heridos de bala fueron llevados al hospital nacional de Chalatenango. Ahí falleció la mujer y el agente antes de llegar al Seguro Social de San Salvador.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraba en estado de ebriedad, le disparó a su compañera de vida, quien al parecer también es policía, cuando discutían al interior de un vehículo en la colonia La Sierpe, en Chalatenango.

Según versión policial, el agente se encontraba en estado de bridad y que discutía con su esposa a bordo de su carro, sin embargo no se logró esclarecer las razones que originaron el altercado de palabras.

El policía lesionó a su compañera de vida con un arma de fuego y luego se disparó en la cabeza.

Ambos fueron llevados al hospital nacional de Chalatenango y la mujer falleció al recibir atención médica, mientras el agente murió antes de llegar al Seguro Social de San Salvador y hasta donde fue llevado vía aérea.

Según las autoridades, el caso estaría vinculado a violencia intrafamiliar.

Este es el segundo caso, en las últimas horas, en el que se ven involucrados agentes de la corporación policial, después de que esta madrugada un policía del Grupo de Reacción Policial (GRP) lesionó a una policía, tras asistir a una celebración de fin de año en la sede de la institución policial.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top