Connect with us

Sivar News

Policía mató a su hijo de 14 años por pedirle que no se siguiera emborrachando

Seguridad

Policía mató a su hijo de 14 años por pedirle que no se siguiera emborrachando

Tras una invitación de unos amigos a su padre para salir a ingerir bebidas alcohólicas, un menor de 14 años de edad le pidió a su padre Luis Alberto Sandoval Maravilla que no siguiera tomando cervezas y que no saliera de noche con sus amigos pues la zona en que viven es peligrosa y no quería que le pudiera pasar algo.

“Papá ya no salgás, es muy noche y el lugar es peligroso”, asegura la madre que su hijo le dijo a su esposo.

Tras esto, Luis Sandoval, llamó a su hijo y lo llevó hacia el pasaje de la colonia, en ese momento de acuerdo con testigos, se escucharon disparos. El menor murió al instante y tenía lesiones de bala en la cabeza, rostro y cadera.

El hecho ocurrió en la urbanización Villa Mariona, del municipio de Cuscatancingo, depto. De San Salvador.

La madre del menor y esposa de Sandoval, asegura que por eso de las 6:00pm su esposo llegó con olor a alcohol, enojado y se puso a hablar por teléfono. Luego dijo que sus amigos lo habían invitado a salir y fue cuando su hijo le pidió que no lo hiciera.

Tras el crimen, el imputado intentó escapar, pero agentes dee la PNC le dieron alcance y descubrieron además que se había intentado deshacer del arma tirándola en una pila.

Luis Sandoval, de 38 años, estaba destacado en la delegación policial de Santa Tecla y hasta el momento solo se conoce que ha sido enviado a prisión provisional.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Seguridad

To Top