fbpx
Connect with us

Sivar News

Presentan concierto de pianista Andrés Angel a beneficio de la Liga contra el Cáncer de El Salvador

Espectaculos

Presentan concierto de pianista Andrés Angel a beneficio de la Liga contra el Cáncer de El Salvador

Artic Producciones y el reconocido artista salvadoreño, Andrés Angel, se unen a la causa del cáncer, presentando un concierto de piano en una Cena de Gala en la que todo lo recaudado será a beneficio de los pacientes de la Liga contra el Cáncer de El Salvador. Los fondos serán destinados a la compra de nuevos equipos para tratar el cáncer de manera más eficiente.

Este evento será el 26 de septiembre, a las 7:00 pm en Salamanca Eventos y Experiencias, y tendrá un costo de $80.00 USD. Las entradas se pueden encontrar a la venta en Hecho en Casa y en las oficinas de la Liga contra el Cáncer.

La Liga Contra el Cáncer de El salvador, es una fundación privada sin fines de lucro, que a través del Instituto contra el cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán, ofrece a la población prevención, detección y tratamiento, especialmente a las personas de escasos recursos que lo necesitan.  Los pacientes del instituto pertenecen al 80% de la población que no tiene acceso al seguro social, y son atendidos por un prestigioso Staff de médicos oncólogos y equipo de alta tecnología.

“He decidido romper el esquema del típico pianista clásico y adoptar un concepto más abierto, fresco, moderno y juvenil”, comentó Andrés Ángel, pianista y compositor del género Crossover & Pop instrumental.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Espectaculos

Publicidad

Lo más leído