fbpx
Connect with us

Sivar News

Presidente Sánchez Cerén prohíbe contrataciones o nuevas plazas en instituciones públicas

Nacional

Presidente Sánchez Cerén prohíbe contrataciones o nuevas plazas en instituciones públicas

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, emitió un comunicado de llamado de atención para cada institución autónoma y ministerios públicos, donde les prohíbe se realice contrataciones, creación de plazas o ley de salarios que no han sido aprobados por la Asamblea Legislativa.

El actual presidente, ordenó de una manera atenta pero firme, a cumplir cada una de los puntos puestos en el comunicado, pero fue enfático al decir que se debe de garantizar la estabilidad laboral de empleados públicos, los cuales son el sustento de muchas familias salvadoreñas.

Este comunicado lo estableció el Presidente Salvador Sánchez Cerén antes que salieran a La Luz las denuncias malintencionadas de los emisarios del partido Nuevas Ideas y del electo presidente Nayib Bukele, quienes exigen despedir a empleados públicos que en estos pasados comicios no votaron por GANA.

Cabe destacar una ironía de esto , y es que Nayib Bukele cuando fue alcalde de San Salvador, exigió y peleo para que los empleados de su administración no fuesen despedidos para cuando él entregó la al alcaldía capitalina.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

Publicidad

Lo más leído