fbpx
Connect with us

Sivar News

Rarezas incomprensibles de los gatos que no conocías.

Curiosidades

Rarezas incomprensibles de los gatos que no conocías.

Los felinos, sin duda a parte de se unos animales tiernos y mimados, también son misteriosos. Para quienes se consideran aman/tes de ellos ya conocen algunas de sus características, pero para quienes no, aquí algunas rarezas que a lo mejor no conocías.

Acariciar con sus patas: Este raro comportamiento, en el que hacen presión con sus patas contra tu espalda o tus piernas, -o lo que sea-, es muy tierno, sí… pero un poco misterioso.

 

Aman las cajas de cartón: Es más sensato que en vez de comprar un juguete caro para tu gato, termines por darle la caja de tu equipo de sonido. Se apasionan por ellas.

 

 

Gestos extraños: Es común ver a gatos levantar sus labios, haciendo extrañas muecas. Esto lo hacen cuando captan feromonas en el aire, y es completamente normal. Así que no te preocupes si ves a tu gato un tanto raro.

 

 

Suelen dormir encima de sus dueños: De nuevo aquí entra el factor de la seguridad. Aunque sabemos que los gatos son animales muy independientes, también sienten un poco de miedo, por lo que no te extrañes se echen a dormir sobre ti.

 

Ronronear: Es irresistible y fascinante, e incluso perturbador cómo los gatos pueden convertirse en un motor, produciendo sonidos de baja frecuencia en distintas intensidades. Aun no se sabe el motivo.

 

 

Equilibrio y supervivencia a altas caídas: Muchas veces hemos visto a nuestras mascotas caminar como si nada por el filo del balcón, a unos 7 pisos del suelo. Esto puede asustar a cualquiera; pero los gatos lucen tan relajados y aletargados que sorprende. ¿Será porque creen en sus 7 vidas?

 

 

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Curiosidades

To Top