Connect with us

Sivar News

Raúl Mijango, “Este caso debe llamarse tregua II. Me están juzgando por segunda vez por la misma causa”

Nacional

Raúl Mijango, “Este caso debe llamarse tregua II. Me están juzgando por segunda vez por la misma causa”

Raúl Mijango solicita a su amigo y complice, Paolo Luers, que difunda mensaje donde expresa su inocencia en el nuevo caso abierto donde se le acusa de extorsión a una empresa arrocera

El día de ayer se conoció que al ex mediador Raúl Mijango, se le haría la primera audiencia preliminar por otro nuevo caso de extorsión que este habría realizado a una empresa.

Sin embargo esta audiencia habría quedado sin efecto pues se informó que está no se realizó tras presentarse la falta de cinco reconocimientos en ruedas de personas, según lo manifestó el Juzgado.

Ante este nuevo proceso de investigación, Mijango se encuentra recluido en Mariona, donde se ha conocido que envió un mensaje desde ese centro penitenciario a Paolo Luers quien fue el encargado de difundir un mensaje través de su cuenta de twitter, en el que Mijango  recalca que es injusto este nuevo proceso abierto en su contra.

“Este caso debe llamarse tregua II. Me están juzgando por segunda vez por la misma causa. Del primer caso ya fui absuelto definitivamente de todos los cargos”,

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top