Connect with us

Sivar News

Real Madrid-PSG, la última esperanza blanca

Deportes

Real Madrid-PSG, la última esperanza blanca

El miércoles, como parte de los duelos de octavos de final de la Uefa Champions League, se jugará la ida más trepidante que se recuerda desde hace varios años. El Real Madrid, urgido de buenas noticias, apostará su última bala a la competencia continental, pero deberá superar a uno de los equipos más en forma del momento: el París Saint Germain de Neymar.

Nada fácil, pero el equipo de Zidane puede salvar una temporada para el olvido y convertirla en una de ensueño con ganar la Champions por tercera vez consecutiva. Teniendo a Cristiano, actual pichichi de la competición, la recuperación de Bale y algo de suerte, podría ser suficiente dinamita para vencer la portentosa defensa del PSG.

Pero por el cuadro francés, dirigido por Emery, hay (parece mentira) todavía más dinamita adelante, con Neymar, Mbappé y Cavani; un tridente para romper partidos en un abrir y cerrar de ojos. Dominando la competición local a placer, los parisinos aspiran a ganar el único trofeo que se le niega a la mejor camada de jugadores que ha tenido nunca.

Foto/ MARCA

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top