fbpx
Connect with us

Sivar News

Real Madrid y Bale pasan por encima de la venganza del Kashima

Deportes

Real Madrid y Bale pasan por encima de la venganza del Kashima

Con un 3-1 el Real Madrid puso punto y a parte al capítulo de venganza tan esperado por el Kashima, tras aquella polémica final que se llevara el conjunto blanco ante los nipones y que despertó tanto deseo de volver a enfrentarse.

No obstante, el peso histórico en un partido como este también juega. El Real Madrid que venía en un muy mal momento y que inició el partido con muchas dudas, poco tardó en hacer valer su categoría y bastó de la pegada de un jugador para demostrarlo. Gareth Bale, tan criticado en lo que va de la temporada, se quitó los complejos y en un abrir y cerrar de ojos liquidó el partido.

Primero, adelantó a su equipo cuando más dudas atravesaba, poniendo la ventaja de su lado antes de finalizar el primer acto. Luego, dos tantos casi consecutivos, uno en una acción de pillo y el otro con un bombazo de los que acostumbra, pusieron el 3-0 casi definitivo.

Ya con el partido liquidado, el Kashima puso el de la dignidad, para demostrar que el resultado era abultado para el corazón que habían puesto en la cancha.

A la final de la copa del mundo. Se dice fácil.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

Publicidad

Lo más leído