fbpx
Connect with us

Sivar News

Remontada de Hugo Martínez hace enfadar a Bukele y ordena a Brozo activar plan de difamación

Deportes

Remontada de Hugo Martínez hace enfadar a Bukele y ordena a Brozo activar plan de difamación

La remontada que la fórmula del FMLN ha hecho desde el mes de diciembre, ha hecho temblar y desesperar al candidato de GANA, Nayib Bukele, quien no ha tardado en aplicar su campaña sucia contra Hugo Martínez.

Cómo era de esperarse, y a menos de una semana de las elecciones, Neto Sanabria alias el “Brozo”, asesoró a Bukele dar inicio a la campaña sucia contra Hugo Martínez, la cual según informante, venían preparando desde hace aproximadamente unos cinco meses.

La campaña sucia consiste en acusar al candidato del FMLN de haber recibido “Sobresueldo” en la administración de Mauricio Funes, a través de una investigación realizada por el Faro, sin embargo en dicha investigación el mismo redactor de la nota dice que el recibo de sobresueldo de Hugo Martínez no coindice con la de su DUI.

”El recibo está fechado el 18 de enero de 2010. Abajo se lee “Hugo Roger Martínez Bonilla”, y sobre el nombre una firma. Sin embargo, la firma del documento no coincide con la firma que el candidato presidencial plasmó en documentos del Consejo de Ministros”,  manifiesta parrafo de la nota de El Faro.

El plan no ha salido como lo esperaban y los usuarios de redes sociales ha ridiculizado el intento de difamación de Brozo, asesor de Nayib Bukele, pues los supuestos documentos son a simple vista Falsos, porque primeramente no cuentan con los sellos correspondientes y han falsificado la firma del ex canciller y ahora candidato a presidente.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

Publicidad

Lo más leído