Connect with us

Sivar News

Rendir pleitesía al Rey

Deportes

Rendir pleitesía al Rey

El Barcelona se impuso de manera aplastante ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey, con un resultado final de 5 – 0 en favor de los azulgranas que desde el minuto uno apretaron el acelerador para cerrar cuanto antes el título.

El partido inició con un Sevilla queriendo sorprender con una presión alta en campo contrario y con un cuadro blaugrana enchufadísimo no cediendo ante dicha presión. Y es que tan enchufado estaba todo el equipo que Cillesen, con un pase digno de quarterback, dejó solo a Coutinho y a Suárez que supieron leer las intenciones de su compañero. El charrúa terminaría por empujar el balón a la meta de Soria.

Lo que vendría después sería casi por la inercia del magnífico partido de los catalanes que extendieron el marcador en dos ocasiones más en el primer tiempo. Uno de Messi y otro de Iniesta.El Sevilla bajó los brazos.

El segundo tiempo solo permitiría a los vigentes campeones rubricar el marcador. Otro gol para Suárez y el último de Coutinho y despedida digna para Iniesta.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top