fbpx
Connect with us

Sivar News

Rusia cae en cuartos contra Croacia, pero se convierte en la revelación del mundial

Deportes

Rusia cae en cuartos contra Croacia, pero se convierte en la revelación del mundial

Ya están definidos los dos juegos de semifinales de Rusia 2018, tras concluir el partido de la anfitriona contra Croacia, el cuál estuvo lleno de emoción y de trepidantes momentos que pudieron decantar el juego para ambos lados. No obstante, todo se decidió desde el punto fatídico, concluido tanto el tiempo reglamentario como el tiempo extra. Ahí, los croatas tuvieron más acierto que los locales.

Comenzaría el partido cuesta arriba para los croatas cuando, en el minuto 31, Cheryshev se sacase un espectacular golazo a la escuadra desde fuera del área. Pero no quedaría ahí todo, los orquestados por Modric y Rakitic empatarían rápidamente al 39, por medio de Kramaric.

El partido aguantaría así toda las segunda mitad. Llegado el tiempo extra, Vida se elevaría en un córner para desbalancear el partido en favor de los croatas. Rusia puso toda la carne en el asador y no escatimó en buscar el empate. Lo lograría a 5 minutos de acabar el segundo tiempo extra. El estadio entró en éxtasis.

Desafortunadamente para el enorme esfuerzo entregado por la anfitriona, esta vez la ruleta rusa jugó a favor de Croacia.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top