fbpx
Connect with us

Sivar News

Seguidores de Bukele se dividen por negarse a debatir

Política

Seguidores de Bukele se dividen por negarse a debatir

Parece que el miedo a debatir a generado una crisis interna dentro NI-GANA, ya que le reprochan a su candidato que parece un niño caprichoso.

El derechista recalcitrante y miembro de la cúpula de Nueva Ideas, Walter Araujo, expuso en Twitter un listado de excusas para justificar la ausencia de sus candidatos en los debates de ASDER.

Según Araujo, en el debate pretenden dejar al descubierto y ridiculizar a Bukele, mostrando una vez más que no tiene la preparación suficiente para ejercer un cargo tan importante.

Ante estas excusas una fiel seguidora de Bukele le dijo que no se puede “sobreproteger” a la persona que los representa y que es momento de demostrar que no es un niño caprichoso.

Luego un expecenista vinculado en el pasado al robo de vehículos, Romeo Ahuerbach, comentó que no necesitaba un circo para convencerse de apoyar al candidato de GANA, a raíz de ese comentario la seguidora @c0sitaseria, cuyo nombre es Beatriz, estalló y le dijo que abrieran los ojos ya que un debate es vitrina para las personas que cuentan con redes.

La molestia de Beatriz es tanto que los mandó a comer M#@$%

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído

También podría interesarte

Canal en Telegram

To Top