fbpx
Connect with us

Sivar News

Seguidores de Calleja y Bukele acusan a candidatos rivales de problemas de drogadicción

Política

Seguidores de Calleja y Bukele acusan a candidatos rivales de problemas de drogadicción

Las acusaciones de drogadicción se están volviendo muy populares en la política tradicional salvadoreña. Vivo ejemplo de ello son los entornos de los respectivos candidatos de Carlos Calleja y Nayib Bukele. En los dos casos, dichos candidatos han sido señalados por los seguidores rivales de sus problemas de adicción con las drogas y cada vez se especula más con el tema.

¿A quién creerle? ¿Quiénes están mintiendo? ¿O ninguno miente? La última polémica la desató Peter Dumas, personaje cercano a Bukele (considerado por algunos cibernautas como la pareja sentimental real de Nayib), al publicar un tuit en el que hacía alusión una supuesta rehabilitación de drogas a la que se habría sometido el candidato de ARENA por la presidencia, Carlos Calleja. Acusación a la que aún no ha dado respuesta el tricolor.

No obstante, la publicación desató muchas respuestas de los cibernautas, algunas a favor pero también muchas en contra, donde llegaban a acusar a Bukele de serios problemas con la cocaína, de los cuáles aún no se habría rehabilitado.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top