Connect with us

Sivar News

Sevilla conquista su sueño

Deportes

Sevilla conquista su sueño

El Sevilla batió la historia que tenía en su contra y se clasificó a los cuartos de final en el mítico Teatro de los Sueños, contra el Manchester United de José Mourinho. 1-2 fue el resultado final, lo cual valía de sobra para el conjunto de Nervión por el 0-0 logrado en la ida. Un partido rocoso se definió en la segunda parte tras sendas jugadas aisladas producto de la indecisión de la zaga local.

Los de Montella dieron la sorpresa tras un acertado cambio de cromos en la segunda parte, cuando entró Ben Yedder por Muriel. El francés logró encontrar un hueco en la defensa rival tras una recuperación en su salida del balón y logró batir a De Gea que nada pudo hacer. El segundo tanto vendría pocos minutos después, tras un gran descuido en un tiro de esquina, que tras ser centrado a primer palo y prolongado por un jugador sevillista, terminaría por ser rematado por la cabeza del mismo Ben Yedder.

Con más corazón que juego, el United encimó en los últimos 15 minutos buscando a la desesperada y eso le concedió el gol de descuento, transformado por Lukaku. No habría mucho tiempo para más, el Sevilla conquistó su sueño y espera rival en la siguiente ronda.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top