Connect with us

Sivar News

Sevilla-ManchesterUnited, David contra Goleat

Deportes

Sevilla-ManchesterUnited, David contra Goleat

El equipo de Nervión se juega su eliminatoria contra toda una bestia de Europa tanto por presupuesto como por historia: el United de José Mourinho. El flamante fichaje de Alexis Sánchez no hace más que poner tierra de por medio al respecto de lo dicho con anterioridad, pero los de Montella juegan con los galones que tienen en las competiciones del viejo continente en la última década.

El Sevilla ha ido mutando y eso es lo que más gloria le merece. Sabe enfrentar la situación venga de donde venga y sabe acoplarse perfectamente a sus rivales. A pesar de que en Liga no todo le va bien, ya tiene de sobra carácter para jugar contra cualquiera, habría que preguntarle al Liverpool si no se cree.

Los de Mou tienen un compromiso grande al que rendirle honor: la inversión presupuestaria gigante que se ha realizado estas últimas temporadas. Todo lo que no sea hacer un gran papel en Champions en esta temporada podría considerarse fracaso vista la distancia que sus vecinos le llevan en la competencia local. Un juego dispar en muchos aspectos, pero ya vimos lo que pasó en el David vs Goleat.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top