fbpx
Connect with us

Sivar News

Soyapango, San Martín, Apopa, Cuscatancingo sin agua: Y esto apenas empieza

Nacional

Soyapango, San Martín, Apopa, Cuscatancingo sin agua: Y esto apenas empieza

En redes sociales se miran a diario las quejas del pésimo servicio de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), institución que desde que asumió el nuevo presidente, Frederick Benítez, ha pasado ha ser un desastre total.

La gente reclama que en los municipios de Soyapango, San Martín, Apopa, Cuscatancingo, Mejicanos, entre otros, tienen ya más de un mes sin recibir el vital líquido, y cuando lo reciben es por una media hora y luego pasan semanas sin poder bañarse al menos.

El enojo es tremendo, ya que la situación es insoportable… ¿Se imaginan pasar meses sin poder usar el baño de manera normal?

Pero las facturas de la autónoma llegan siempre a tiempo, con el agravante que cada vez es más caro el servicio – que no se recibe- demostrando tremenda ineptitud de las nuevas autoridades, especialmente de Frederick Benítez que lejos de dirigir la empresa estatal, se la pasa turisteando por todo El Salvador junto a otros ministros que no trabajan.

Lamentable la situación que viven nuestros compatriotas debido a la ineficiencia de Frederick Benítez que ha llegado a destrozar ANDA ¿buscarán privatizar? vaya usted a saber…

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

Publicidad

Lo más leído