Connect with us

Sivar News

Tojeira responde a Daboub y lo deja en ridículo

Nacional

Tojeira responde a Daboub y lo deja en ridículo

Toda acción desencadena una reacción. Y Jorge Daboub, expresidente de ANEP, ya había dado el primer paso tras arremeter públicamente contra la Universidad Centronamericana José Simeón Cañas (UCA) por haberse posicionado en contra de la privatización del agua promovida por la propia ANEP por medio de los diputados de derecha de ARENA, GANA, PCN y PDC.

Daboub, quien se mostró intolerante ante las posturas de no privatización del vital hídrico, ironizó en un tuit donde pedía que la UCA pasase a formar parte del Estado, debido a sus posturas contra la privatización; publicación que a la postre le terminó condenando a muchas críticas de los cibernautas.

No obstante, no habiendo sido suficiente con las férreas críticas recibidas por Daboub; José María Tojeria, máximo representante de la universidad en mención, salió al paso de sus declaraciones y publicó un tuit también, donde instaba a Daboub y a sus “amigos de privatizar el agua” que solicitaran la desprivatización de la UCA, así como de la universidad Matías Delgado y la ESEN, instituciones de educación superior reconocidas por su difícil acceso por sus altas exigencias económicas.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top