Connect with us

Sivar News

Top 5 de frases de Nayib Bukele en la entrevista de hoy con Moisés Urbina

Política

Top 5 de frases de Nayib Bukele en la entrevista de hoy con Moisés Urbina

Esta mañana, las redes sociales estuvieron pendientes de la entrevista matutina Frente a Frente, dirigida por Moisés Urbina, que recibiría a Nayib Bukele, actual candidato presidencial por parte del partido GANA. Ya anteriormente, estos mismos protagonistas habían sido causa de prolíferos memes, por lo que la expectativa era alta para hoy.

Y no decepcionó. Por eso, hoy te he hecho un listado bien bonito de las 5 frases más relevantes de Nayib en la entrevista. Disfrutalo y conocé varios puntos de vista que no sabías del candidato de GANA, ex miembro de Nuevas Ideas.

5. “A mis 18 años de vida manejé mi primer empresa” – empresa que, según muchos cibernautas, fue una discoteca con una extraña reputación que terminaría quebrando.

4. “El TSE violó nuestros derechos. No solo violó su propia ley, sino el plazo para revisión de firmas (con Nuevas Ideas)” – refiriéndose a uno de los últimos conflictos que tuvo respecto a la inscripción oficial del movimiento Nuevas Ideas como partido político.

3. “Yo inicié estudiando derecho en la UCA, pero no lo terminé, decidí seguir aprendiendo con mi padre” – refiriéndose a su desidia por continuar con su preparación en un instituto de educación superior.

2. “Yo estoy en contra del aborto, siempre lo he dicho” – una posición que fue aplaudida y criticada por los cibernautas. Algunos llegaron a señalarle que a pesar de autoproclamarse como un candidato con “nuevas ideas”, esa posición representaba lo más conservador de la política salvadoreña.

1. “El Mercado Cuscatlán no es un negocio, es una obra social” – así defendió Bukele uno de sus proyectos insignia más criticado por la forma en que invirtió en la remodelación de un edificio que no le pertenece a la comuna capitalina, además de un singular contrato de arrendamiento donde el alquiler alcanza los 85 mil mensuales y que tendrá que pagarse por más de dos décadas.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top