fbpx
Connect with us

Sivar News

Top de 5 frases del fiscal Meléndez en el caso Saqueo Público

Curiosidades

Top de 5 frases del fiscal Meléndez en el caso Saqueo Público

El fiscal Douglas Meléndez, polémico como siempre, ha vuelto a ser el foco de atención tras destapar el caso más emblemático de lo que va de su gestión: Saqueo Público, donde acusa una teórica red de corrupción que se beneficiaba de dinero extraído del Estado y donde la cabeza de turco era el expresidente Mauricio Funes.

No obstante al caso, Meléndez ha dejado frases entre más interesantes desde el viernes hasta hoy. Acá las 5 frases más curiosas y llamativas:

  1. “Poner nombre a la operación no fue nada fácil, se pensó en operación cloaca, operación ratas, hasta que llegamos a la conclusión de llamarla Saqueo Público, porque se llevaron todo lo del Estado”, durante la entrevista Frente a Frente, hoy.
  2. “Hay que revisar que está pasando con este banco (Hipotecario) y otros bancos (…) Yo cuando voy a ver mi sueldito, me hacen saber que son sujeto de interés y me hacen firmar un montón de papeles”, durante la entrevista Frente a Frente, destacando… ¿su pequeño salario?
  3. “Ada Mitchelle Guzmán se vuelve casi una obra pública por toda la inversión de fondos públicos que hizo en ella el expresidente Mauricio Funes”, en la conferencia de prensa del viernes donde expuso el caso, y una muestra extraña de ¿misoginia?
  4. “El señor Funes creó una estructura sofisticada casi perfecta para sustraer los fondos del Estado (…) pero no hay delito perfecto”, durante la entrevista de hoy.
  5. “Hicieron una piñata con el dinero del pueblo”, mejor ilustración gramatical, imposible.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Curiosidades

To Top