Connect with us

Sivar News

Tottenham asalta el Juventus Stadium

Deportes

Tottenham asalta el Juventus Stadium

2-2 fue el resultado final del duelo de ida entre la Juventus y el Tottenham como parte de los octavos de final de la Uefa Champions League, donde los Spurs aprovecharon su condición de visitante para marcar dos tantos importantísimos que podrían ser definitivos para la vuelta, que se jugará en Wembley.

No obstante, a pesar de la proeza de los dirigidos por Pochettino, el partido empezó siendo casi un vendaval de los locales. Los de Allegri hicieron levantar al público en apenas 9 minutos, tras sendos tantos de Gonzalo Higuaín (el segundo de penal), que desnudaron parte de la fragilidad defensiva del equipo londinense.

De ahí en adelante, todo el partido se jugó básicamente en la mitad de campo de la Juve. El equipo visitante tuvo su recompensa por medio del huracán Harry Kane, que no fallaría a su cita con el gol como es costumbre ya.

El atrevimiento del Tottenham a punto estuvo de costarle caro, pues a la contra los de Turín a punto estuvieron de sentenciar. Fue el mismo Pipita al que escogió el destino para mostrar su peor cara. Tras fallar una contra clamorosa con toda la posición a favor, justo en el último suspiro fallaría un penal con 2-1 a favor.

Ya en el segundo tiempo, fue Erikssen el encargado de poner tablas al marcador tras un tiro libre que dejó en evidencia a Buffon, que descuidó su palo para tratar de adivinar el disparo sobre la barrera.

El resultado condiciona mucho a la Juventus, que prácticamente solo puede aspirar a la victoria para poder respirar con tranquilidad y pasar a la siguiente ronda.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top