Connect with us

Sivar News

Tráfico por concentraciones del Día del Trabajo: ¿A dónde circular sin estrés?

Nacional

Tráfico por concentraciones del Día del Trabajo: ¿A dónde circular sin estrés?

Los conductores pueden tomar rutas alternas, como los Próceres, calle a Monserrat, sobre el bulevard Venezuela o la zona de la tiendona buscando hacia el norte.

En varias arterias de San Salvador se prevé el desarrollo de marchas, por lo que más de 300 agentes de la División de Transito de la PNC estarán en puntos fijos de las concentraciones.

Son cinco puntos de salida de las marchas desde la Plaza Minerva sobre la 25  Avenida Norte,  buscando la 29 y Avenida España, y Juan Pablo, otro desplazamiento desde la Universidad Nacional será buscando a San Antonio Abad por el bulevar  Constitución, y el que se desplaza por todo el bulevar Constitución hasta llegar a la Plaza Divino Salvador del Mundo.

Otro dispositivo que sale desde Metro Centro trasladándose por Calle los Sisimiles, sobre la Roosevelt y llegar a la Plaza Divino Salvador del Mundo, y la última concentración en la zona del Árbol de la Paz.

A los conductores pueden tomar rutas alternas, como los próceres, calle a Monserrat, sobre el bulevard Venezuela, la zona de la tiendona buscando hacia el norte, la zona Masferrer Norte también otra alternativa con salida hacia el Occidente del país.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top