Connect with us

Sivar News

Un nuevo chalet para doña Nelly

Nacional

Un nuevo chalet para doña Nelly

Doña Nelly vende desayunos y almuerzos, pero sobre todo, sirve con cariño. En 25 años, solamente ha faltado al trabajo un día y hoy necesita nuestra ayuda.

Afuera de una de las oficinas del Ministerio de Hacienda, trabaja hace 25 años una señora muy amable que por nombre lleva “Nelly, la mamá de Marlo”, vende desayunos y almuerzos, pero sobre todo, sirve con cariño.

Solo ha faltado una vez a su trabajo, a razón de un paro en su corazón hace algunos años y hoy un ciudadano ha iniciado una campaña en el sitio Go Fund Me para “cambiar las laminas del techo, un poco de pintura, un rótulo, un basurero adecuado y manteles para sus mesas’.

“Ella necesita un fuerte aplauso por qué su corazón no se ha vencido nunca en todos estos años, como ella hay muchas más personas, pero yo la conocí a ella y les pido ahora de su ayuda”, dice parte de la petición que lleva $480 recaudados.

El ciudadano que inició la campaña aseguró que “mas allá de merecerlo Doña Nelly, me gusta pensar que este es el comienzo de un ejercicio que podemos volver habitual”.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

Publicidad

Lo más leído

También podría interesarte

Canal en Telegram

To Top