Connect with us

Sivar News

Una Champions más para el mejor Madrid de la historia

Deportes

Una Champions más para el mejor Madrid de la historia

No hay adjetivos ya para calificar la proeza del Real Madrid de las 3 Champions League consecutivas, de los 4 títulos de mejor de Europa en los últimos 5 años. Con un fútbol no muy vistoso pero sí muy pero que muy pragmático, los de Zidane han vuelto ha hacer la machada y conquistar su título favorito.

La final contra el Liverpool se supo que era blanca cuando Ramos lesionó a Salah tras una jugada bastante polémica donde el capitán madridista ni siquiera vio amarilla. Hasta el momento en que el egipcio estuvo en el campo, el partido era igualado aunque con bastante sensación de que el conjunto red se sentía cómodo y con cierta ventaja posicional.

Fue salir el faraón y el partido se terminó, pues emocionalmente Ramos había sacado del juego al mejor jugador rival y máxima referencia ofensiva. Ahí se ganó el partido. Tanto más fácil fue para los merengues si Karius lo deja en bandeja con sendos errores en el primer y último tanto de los campeones.

La chilena de Bale representa el mejor gol de la presente edición y posiblemente de toda la historia de las finales de Champions. Pero lo que no cabe duda es que, los tres goles, representan el andar del Madrid que conjunta perfectamente dosis de épica con suerte de campeón, inexplicable para cualquiera que ve los partidos y ve un equipo que no logra imponerse en el juego, pero que pase lo que pase, sí logra hacerlo en lo más importante: el marcador.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top