Connect with us

Sivar News

Verratti autoelimina al PSG

Deportes

Verratti autoelimina al PSG

El Real Madrid superó con justicia al París Saint Germain. El Parque de los Príncipes vio cómo su equipo era incapaz de levantar una eliminatoria adversa tras el resultado del Bernabéu. Con muchas ganas, el equipo parisino no alcanzaba a materializar en los últimos metros, debido a falta de claridad, de último pase, malas decisiones. Así se fue un primer tiempo donde el equipo de Zidane tuvo la más clara.

El segundo tiempo se vio marcada por la aparente estocada final del Madrid al anotar el primero del partido luego de una contra orquestada por Asensio tras pérdida absurda de Dani Alves. No obstante, el partido aún estaba abierto y las posibilidades del PSG prácticamente seguían intactas, tenía que marcar tres pero también tenía equipo para ello. Ahí llegó el momento clave: Verratti tras recibir una falta que el árbitro no señaló, corrió enfurecido a encararle lo que terminó con su segunda amarilla y la expulsión.

El partido acabó ahí, a pesar de que Cavani casi sin querer lograse marcar el empate momento después (lo que señalaba aún más a Verratti y su infantil expulsión). Más tarde, Casemiro con un gol de carambola lograría el resultado final.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top