fbpx
Connect with us

Sivar News

Walter Araujo recibía de Tony Saca $10,000 de sobresueldo

Política

Walter Araujo recibía de Tony Saca $10,000 de sobresueldo

Un secreto a voces fue revelado: Walter Araujo presuntamente recibía $10,000 mensuales en sobresueldos de parte de Tony Saca.

Esta información la filtró Mauricio Funes, quien conoce muy bien a Walter Araujo y hasta ha recibido visitas suyas en Managua.

Según Funes, el mismo Araujo le confió que recibía esa cantidad de dinero de parte de la parida secreta del expresidente que está preso por confesar la corrupción en el último gobierno de ARENA.

Tiene razón el mercenario: el partido que compró voluntades de funcionarios, diputados y periodistas fue @ARENAOFICIAL. De hecho, él es un vivo ejemplo de ello. Siendo Presidente del TSE recibía un sobresueldo mensual de $10 mil del gobierno de Saca. Y eso contado por él mismo… , dijo el expresidente Funes.

Walter Araujo fue miembro de ARENA durante 33 años y mantuvo cargos públicos en los 20 años de corrupción de este instituto político; luego se inscribió en GANA para apoyar la fallida candidatura presidencial de Tony Saca en 2014 y actualmente es miembro de Nuevas Ideas.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído