fbpx
Connect with us

Sivar News

¿Ya probaron las minutas con piquete de La Rockola de la Minutera?

Deportes

¿Ya probaron las minutas con piquete de La Rockola de la Minutera?

Dos mujeres jóvenes emprendedoras y jefas de hogar, Marcela Martínez y Celia Lemus, lanzaron recientemente durante el #OktoberfestPilsener, La Rockola de La Minutera, un pop-up bar de minutas con piquete acompañadas de tu playlist favorita.

«Somos noventeras, nos gusta la música y sobre todo la de nuestra época. ¿Qué mejor que acompañar esa buena música y luchar con el cálido clima que una buena minuta? Por eso decidimos hacer La Rockola de La Minutera, en donde no solamente ofrecemos al cliente deliciosas minutas -con piquete y jaleas artesanales- sino un playlist que se combinan con cada minuta», dice una de sus propietarias.

Martínez explica que su «sueño es poder dedicarnos al 100% de nuestro tiempo a este negocio y poder ser una fuente de empleo para muchas personas, sobre todo aquellos que quieren una oportunidad para superarse».

«Para este lanzamiento en el #OktoberfestPilsener estamos ofreciendo un menú solamente de combinaciones de minutas con cerveza, pero también tenemos con diferentes tipos de licor. No ha sido fácil emprender, pero es muy emocionante ver la satisfacción de nuestro producto en nuestros clientes», explicó.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

Publicidad

Lo más leído